Somos una organización de formación profesional debidamente registrada en Estados Unidos y Costa Rica desde el año 2012, la cual mediante un staff de profesionales especializados en diversas disciplinas, elaboran y regulan el currículum adecuado para brindar certificaciones y cursos de formación en disciplinas y competencias prácticas del ambiente profesional, empresarial, educativo y organizacional. Todos nuestros programas se brindan bajo la modalidad Blended Learning (Una mezcla de presencial, online en vivo, virtual y movil), esto bajo una metodologia de aprendizaje 100% natural y con procesos grupales y/o individuales y seguimiento permanente de un Master Trainer Certificado. Actualmente contamos con más de 500 estudiantes graduados en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe.

Estamos acreditados por International Association of NLP and Coaching de Suiza.

Tanto en acreditaciones como Certificaciones internacionales brindamos la posibilidad de adjuntar un apostillado del gobierno de Suiza o de Estados Unidos bajo el convenio de La Haya, lo que permite un proceso más fácil y rápido de reconocimiento en más de 110 países en el mundo.

Contamos con graduados de muchas disciplinas y profesiones como médicos, abogados, especialistas en Recursos Humanos, psicólogos, psiquiatras, líderes organizacionales, consultores, coaches, educadores, entre otros.

 

 

 

Nuestra estrategia de integración tecnológica fija y móvil, así como la metodología utilizada nos permite brindar programas de alto nivel a un costo de inversión mucho más bajo que la competencia.

Contamos con un programa de formación permanente mediante actividades gratuitas abiertas al público o para nuestros graduados, además de actividades y talleres cortos de actualización.

Ofrecemos a las empresas la posibilidad de comprar licencias de 10 o más usuarios para la impartición de nuestros programas con plataformas LMS totalmente exclusivas para su empresa, pudiéndose integrar con intervenciones online y presenciales.